Sentía que se me caía el mundo cuando tú imagen llegaba a mi cabeza. Y me vinó a la cabeza aquello que dejaste delante de mi portal; estoy aquí, ahora ya. Y era cierto, esta vez era cierto, después de repetirlo en mi mente una y otra vez, se había cumplido.
No sabía si reír, si llorar, si seguir andando hacia delante o si pararme y enfrentar todo aquello de lo que estaba huyendo. Y ganó el miedo, se quedaron atrás las ganas de luchar, las ganas de tirarse a la piscina vacía sin casco como una kamikaze, las ganas de gritar que podía con todo. Los segundos empezaban a pasar lentos, tan lentos que incluso parecía que todo el mundo estaba quieto, que nadie se movía y la única razón era que mi cabeza iba mucho más rápido. Pensaba; “¿Y si es capaz de pasar por mi lado y no verle?” “¿Y si me ve y no me saluda?” ¿Y si no quiere saber nada de mi?”. Pero el momento se acercaba y mis ganas de llorar iban aumentando.
Llegó, pasó por mi izquierda pero no por mi lado, pero lo importante es que me miró, se dio cuenta de que estaba ahí, mostró tener intenciones de parar a saludar, de hablar, de decir algo, pero nos quedamos en el camino, nos tuvimos que conformar con un gesto de cabeza, con una mirada tan profunda que me provocó un escalofrío por todo el cuerpo. Era esa sensación, la misma sensación que se repetía cada vez que le tenía cerca, ese cosquilleo y esos nervios, pero había algo más, era todo eso que no podía dejar de lado, no era igual, todo era distinto, habían dudas y temores. Yo quería parar, quería escuchar su voz, quería pedirle un abrazo, quería estar bien a su lado pero no podía, no en ese momento aunque también sabía que eso no se iba a arreglar si el no ponía un poco de su parte.
He hecho cosas que en su momento no me daba cuenta, cosas que salen sin pensar, cosas que piensas y las haces porque te apetece hacerlas, antes esperaba algo a cambio pero llegó el día que dejé de esperar nada, quizá fue ese el fallo, que siempre hay que tener esperanza y yo la perdí. Pero ahora sé, que si me diera una sola razón para volver a luchar, lucharía hasta el final.
No hay comentarios:
Publicar un comentario