Me despido de este año dificil, que empezó como otros pero sólo en un detalle y siguió distinto, por otro camino que yo empezaba a decidir, para bien o para mal. Muchas caídas pero sobretodo muchos esfuerzos por levantarse, por ganar, por triunfar, por conseguir aquellas cosas que merecen la pena o que pensaba que valían. Muchas alegrías incluso por tonterías, pero también por los de siempre, porque siempre estan y no te dejan sentirte sola, porque te hacen sonreir con las cosas más impredecibles del mundo. Y de cambios, dejando etapas para empezar otras muy distintas.
Algunas veces echar de menos a personas que ya no estan y que puede que no esten nunca más, pero también echar de menos a los que estan tan lejos que cuando los ves irse lloras porque quieres tenerlos cerca. Año de viajes, en realidad cortos, pero quizás los más intentos que se pueden tener. Año de lágrimas por muchos motivos, porque incluso sustos de muerte han estado presentes pero a pesar de todo, de los altibajos, me sigo quedando siempre con lo bueno, porque es lo que quiero consevar. Y sé quienes estaran.
Fin 2010 - Principio 2011
Archivo del blog
viernes, 31 de diciembre de 2010
martes, 14 de diciembre de 2010
A veces.
Cómo se nota que es diciembre, que el frío se clava en mis huesos y que es distinto, que este invierno no son las mismas caricias, no son los mismos abrazos, no son los mismos besos, que ni siquiera yo soy la misma. A veces la persona más feliz y a veces la más triste de todas, me gustaría escuchar aunque fuese dos palabras; estoy bien.......... porque entonces me sentiría aliviada pero hasta entonces, sigo esperando que diga algo, lo que sea.
lunes, 22 de noviembre de 2010
Dolor.
Cada noche dudo de mi vida, de mis pasos, de mis decisiones, de mi forma de actuar y incluso muchas veces también de mi. Sé que en el camino me he ido perdiendo, pero también me he vuelto a encontrar muchas veces, reafirmando quien soy y como soy.
Hoy, igual que mañana, dudo de si hago bien, porque he tenido tantas veces las ganas de volver al pasado, ganas de querer cosas que sé que me volverían a hacer daño, sé que las quiero, por mucho que no pueda tenerlas, es querer y no poder porque no pueden estar conmigo. Durante tanto tiempo pensé que no me haría daño, que era lo mejor que podía tener en la vida, que era un regalo, pensaba que era el mejor regalo que jamás podría tener pero como todo, se fue y en ese momento me di cuenta de que dolía y si volvía a tenerlo me dolería tanto que sería incapaz de ser feliz. Ahora, es diferente porque ya no es la misma situación, él ya no es el mismo pero... tampoco puedo tenerte y, duele.
Hoy, igual que mañana, dudo de si hago bien, porque he tenido tantas veces las ganas de volver al pasado, ganas de querer cosas que sé que me volverían a hacer daño, sé que las quiero, por mucho que no pueda tenerlas, es querer y no poder porque no pueden estar conmigo. Durante tanto tiempo pensé que no me haría daño, que era lo mejor que podía tener en la vida, que era un regalo, pensaba que era el mejor regalo que jamás podría tener pero como todo, se fue y en ese momento me di cuenta de que dolía y si volvía a tenerlo me dolería tanto que sería incapaz de ser feliz. Ahora, es diferente porque ya no es la misma situación, él ya no es el mismo pero... tampoco puedo tenerte y, duele.
miércoles, 10 de noviembre de 2010
Continuar.
Ahora todo se queda atrás, por mucho que duela, por muchas lágrimas, es hora de dejar que el tiempo haga con mi vida lo que desee y que todo aquello que sólo me atormenta, se quede ahí, distanciado. Pero también tengo que reconocer, que cuando ello quiera que vuelva, volveré.
viernes, 29 de octubre de 2010
jueves, 28 de octubre de 2010
Yo no soy yo.
No importa nada, todo ha dejado de valer la pena, vuelvo a aquellos días en los que sonreír era tan dificil como volar sin tener alas. Estoy ahí como he estado siempre pero ya no queda nada en mi vivo, siento que estoy muerta y que podría revivir si alguien fuese capaz de devolverme mi alegria, mi alma, devolverme a mi misma. Porque he dejado de ser, me he perdido en el camino, ahora en mi solo queda miedo, miedo a cada segundo que se aproxima, miedo a vivir, a sentir la vida. Sobretodo me aterra que te acerques, que me mires, escuchar tu voz, porque cada palabra que sale de tu boca se clava como un cuchillo en mi pecho, son puñaladas que me estan dejando cada vez más débil... No puedo más, sé que estoy derrumbandome y si sigo así no habrá vuelta atrás. Sólo sé que quiero volver a ser yo para que algún día pueda luchar por ti.
martes, 19 de octubre de 2010
Derrota.
Ni te imaginas lo duro que es no tener fuerza ni para hablarte.
viernes, 15 de octubre de 2010
La vida nos da sorpresas.
Sentía que se me caía el mundo cuando tú imagen llegaba a mi cabeza. Y me vinó a la cabeza aquello que dejaste delante de mi portal; estoy aquí, ahora ya. Y era cierto, esta vez era cierto, después de repetirlo en mi mente una y otra vez, se había cumplido.
No sabía si reír, si llorar, si seguir andando hacia delante o si pararme y enfrentar todo aquello de lo que estaba huyendo. Y ganó el miedo, se quedaron atrás las ganas de luchar, las ganas de tirarse a la piscina vacía sin casco como una kamikaze, las ganas de gritar que podía con todo. Los segundos empezaban a pasar lentos, tan lentos que incluso parecía que todo el mundo estaba quieto, que nadie se movía y la única razón era que mi cabeza iba mucho más rápido. Pensaba; “¿Y si es capaz de pasar por mi lado y no verle?” “¿Y si me ve y no me saluda?” ¿Y si no quiere saber nada de mi?”. Pero el momento se acercaba y mis ganas de llorar iban aumentando.
Llegó, pasó por mi izquierda pero no por mi lado, pero lo importante es que me miró, se dio cuenta de que estaba ahí, mostró tener intenciones de parar a saludar, de hablar, de decir algo, pero nos quedamos en el camino, nos tuvimos que conformar con un gesto de cabeza, con una mirada tan profunda que me provocó un escalofrío por todo el cuerpo. Era esa sensación, la misma sensación que se repetía cada vez que le tenía cerca, ese cosquilleo y esos nervios, pero había algo más, era todo eso que no podía dejar de lado, no era igual, todo era distinto, habían dudas y temores. Yo quería parar, quería escuchar su voz, quería pedirle un abrazo, quería estar bien a su lado pero no podía, no en ese momento aunque también sabía que eso no se iba a arreglar si el no ponía un poco de su parte.
He hecho cosas que en su momento no me daba cuenta, cosas que salen sin pensar, cosas que piensas y las haces porque te apetece hacerlas, antes esperaba algo a cambio pero llegó el día que dejé de esperar nada, quizá fue ese el fallo, que siempre hay que tener esperanza y yo la perdí. Pero ahora sé, que si me diera una sola razón para volver a luchar, lucharía hasta el final.
miércoles, 13 de octubre de 2010
lunes, 11 de octubre de 2010
Regálame un segundo más.
¿Alguna vez has puesto a alguien entre la espada y la pared? Pues yo si y gané lo que pretendía, porque apostaba a muerte, todo o nada, pues, lo gané todo. Pero ahora cambia la persona que está ahí, esta vez quien está ahí soy yo, si antes tenía la seguridad y valentía de luchar, ahora al estar en la otra cara de la moneda tengo la cobardía y miedo pero sobretodo tengo dudas, muchas, infinitas... Dos caminos y sólo puedo elegir uno. Los pros y los contras, las típicas preguntas de si saldrá bien o de si me equivocaré, poner todo en la balanza y no saber cuál vence. Es una lucha entre el corazón y la razón pero, esta vez ni ellos se aclaran. ¿Solución? Vivir, sentir, si... creo que tendré que aguantar un tiempo entre la espada y la pared hasta que mi vida, elija su rumbo. Aunque no sé si tendré paciencia, eso es lo que más dudo... Socorro.
jueves, 30 de septiembre de 2010
miércoles, 29 de septiembre de 2010
Hasta dónde el tren me lleve.
Hoy me gustaría estar lejos, poder llamar a un timbre y dejar rienda suelta a mi locura para demostrarles a aquellos que quiero que me importan, un día más, un año más. Pero estoy aquí y la distancia no es una barrera que no pueda superar, porque sé que no impedirá que yo diga todo lo que tenga que decir y todos esos abrazos que no pueda dar hoy, los guardaré para mañana o para pasado, para cuando sea. Aún estando yo aquí, una parte de mi está allí celebrando un día diferente, el comienzo de un año más.
¡Happy Birthday!

martes, 28 de septiembre de 2010
Fight.
Estos son los momentos que más rabia me dan, no puedo parar de pensar, no dejo de darle vueltas a cada idea que ronda mi mente, me mareo. Necesito detener el tiempo, aclarar mis sentimientos y dejar que las cosas del pasado se queden en eso, pasado, porque si no nunca podré acabar de sentirme orgullosa por haber sido capaz de superar lo que tanto esfuerzo me ha costado de aceptar, por lo que tantas lágrimas derramé y sólo quiero que se quede en eso, en recuerdos, en bonitos recuerdos. Porque quiero seguir adelante, luchar para que el día de mañana sea un día feliz en el que pueda lucir la mejor de mis sonrisas.
domingo, 26 de septiembre de 2010
Cosas de antes.
Rie, entristece, grita, destruye, calla, sientate, lucha, barricada, sueños, humedos, amistad, alegria, correr, lanzar, saltar, romper, llorar, gritar, callar, silencio, vacio, yo, tú, monstruo, contigo, feliz, abrazo, amor, siempre, nunca, luz, claridad, libertad, asfixia, gas, silencio.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)